Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Salud | Vacunación

La ciudad vivió dos jornadas masivas de vacunación y sigue con las aplicaciones

En apenas 48 horas llegaron 10 dosis de vacunas a nuestro Departamento y rápidamente comenzaron a ser aplicadas en el Centro de Convenciones y en el Hospitalito Baggio.

En medio de las inclemencias del tiempo, la concurrencia fue masiva: las imágenes de nuestros lectores.

vacuna2.jpg

Los equipos de vacunación de la Municipalidad entre el lunes y el miércoles lograron aplicar más de 2.100 segundas dosis y se enviaron más de 1.700 citaciones para continuar completando esquemas en los próximos días.

vacuna3.jpg

“Es muy importante promover la inscripción al registro de vacunación para menores, sobre todo quienes factores de riesgo WWW.ENTRERIOS.GOB.AR /VACUNATE Sabemos que nos faltan miles de menores entre 12 y 17 años de edad con factores de riesgo. Entendemos que hay menores con obesidad que tenemos que lograr llegar”, señala Keila Heidenreich directora de Salud Comunitaria y comentó que “seguimos con la búsqueda activa por los barrios de la ciudad para lograr llegar a quienes por cualquier razón no hayan podido recibir su vacuna. Ya logramos realizar 13 jornadas llegando a un total de 2350 vecinas y vecinos. Estas jornadas son fruto de un trabajo conjunto de los equipos municipales y las organizaciones en el territorio de búsqueda activa puerta a puerta”.

vacuna4.jpg

Dejá tu comentario