Ciudad | CODEGU | Gualeguaychú

La CODEGU estuvo presente en un encuentro que se hizo con el Secretario de Pymes

El presidente de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, Ariel Destéfano, participó de una reunión que encabezó secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz,en el marco de un encuentro con representantes de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina (FADELRA).

Merediz destacó que “la construcción de una sólida agenda territorial vuelve a ser central con esta gestión, en diálogo y coordinación con agencias, redes e instituciones locales”. En esta línea, subrayó la importancia de “construir capacidades locales para el fortalecimiento de cadenas de valor y el crecimiento de PyMEs y emprendedores”.

“La competitividad de las empresas solo se puede pensar desde la competitividad del territorio, a través del fortalecimiento de cadenas de valor, clusters y desarrollo local”, definió el funcionario ante los representantes de ADERR Rosario, IDEB Morón, CODEGU Gualeguaychú, ADE Formosa, ADEMI Misiones y ACDICAR Rafaela, como integrantes de la Federación.

Dejá tu comentario