Ciudad | Carnaval del País | Desfile de Carrozas | carnaval | Carnaval del país

La Comisión del Carnaval visitó los galpones para ver el avance de las carrozas estudiantiles

A menos de un mes de la realización de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, directivos de los clubes que componen el Carnaval del País se reunieron con sus pares de Carrozas estudiantiles para ver los avances que realizan en la materia las nuevas generaciones.

Directivos de los clubes que integran la Comisión de Carnaval del país recorrieron los galpones del puerto, donde en estos momentos estudiantes de los establecimientos educativos de la ciudad preparan los trabajos que presentarán en la 60º edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles, que tendrá lugar el sábado 12 de octubre en el Corsódromo de Gualeguaychú. Durante la recorrida fueron acompañados por jóvenes carroceros e integrantes de la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles.

“La finalidad es acompañar y compartir junto a los chicos que trabajan intensamente en sus proyectos, y a la vez de continuar el trabajo en conjunto entre ambas fiestas. Ya hemos coordinado diversas acciones de cara a lo que resta de la preparación del desfile”, informaron los directivos del Carnaval del País.

Por su parte, los organizadores de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles agradecieron al Carnaval del País la puesta a punto del Corsódromo para que todo esté listo e impecable para el desfile del 60 aniversario. Se estima que este año participarán otra vez alrededor de 1500 adolescentes de los distintos colegios secundarios de Gualeguaychú.

"Carrozas y Carnaval tienen de ahora en más una relación que potencia la oferta turística de nuestra ciudad. Seguiremos apoyando a nuestros chicos en todo lo que necesiten para que puedan sorprendernos con sus carrozas como todos los años", sostuvo el presidente de Comisión de Carnaval Norberto Rossi en apoyo a la fiesta estudiantil.

Por su parte, el Secretario de Comisión de Carrozas Alejandro Valiente expresó que “Es importante para nuestra Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles el apoyo que durante años nos viene dando el Carnaval del País. Su estructura y su logística son sumamente necesarias para el desfile de carrozas, pero además el apoyo recibido en lo promocional ha fortalecido la acciones de difusión”.

Dejá tu comentario