GRAN HERMANO 2022
La compra semanal, sin alimentos básicos, y una recomendación escandalosa
Maxi y Coti debieron ir al supermercado para abastecer a todo el equipo de productos, pero se olvidaron de agarrar elementos básicos.
A medida que pasan las semanas, la competencia entre los participantes de “ Gran Hermano 2022” se pone cada vez más picante. Luego de que Coti hiciera la espontánea contra Lucila,“Tora”, y Mora, esta última debió abandonar la casa. A su vez, durante el mediodía del lunes, la compra semanal en el supermercado se convirtió en parte de la estrategia de los distintos grupos.
Aunque "Tora" no llegó a estar en la placa de nominación, una de sus compañeras más cercanas fue expulsada este domingo. Además, luego de la Gala de Eliminación, la concursante de 28 años recibió una fuerte advertencia desde el exterior. “Sos la próxima”, escuchó decir.
Si bien, al comienzo del programa, el único equipo que parecía ser fuerte era el liderado por Tomás Holder, Juan, Martina y Nacho, este se quebró luego de las primeras dos eliminaciones. Aprovechando la debilidad de Juan y Nacho, durante la tercera semana de “Gran Hermano” se formaron dos nuevos grupos conformado exclusivamente por mujeres: Coti, Daniela y Julieta contra “Tora”, María Laura, a quien llaman “Cata”; Mora y Juliana.
Durante el mediodía del lunes, y luego de la salida de la joven misionera, Lucila le recomendó a "Cata" que no participe en la compra semanal, debido a que, ante el bajo presupuesto, su grupo quedaría expuesto. Por tal motivo, quienes se encargaron de ir al supermercado y abastecerse de productos fueron Coti y Maxi, “El Cordobés”. Y es que, parece que a la competidora de 20 años no hay nada que la pueda frenar, tras conseguir el apoyo del público, el cual eliminó a Mora, tal como ella pidió frente a la cámara.

La novia de Alexis, “Conejo”, y el hermanito oriundo de Córdoba, realizaron la compra general para todos los competidores, pero olvidaron elementos básicos para la alimentación diaria. Esta semana, los participantes de “ Gran Hermano” se tendrán que arreglar sin leche, azúcar, harina y sal en sus comidas.
Los resultados de la estrategia adoptada por Lucila y María Laura podrían colaborar para que esta semana ninguna de las dos sean nominadas y, quienes peor la pasen, sean Coti y Maxi. A su vez, existe un antecedente que demuestra que la comida suele ser un punto de conflicto entre los competidores. Luego de la eliminación de Tomás Holder, el resto de los hermanitos encontraron comida oculta en distintos puntos de la cosa, algo que había sido idea del joven.
