Provincia | Aldea San Antonio | IAPV

La construcción de nuevas viviendas beneficiará a 15 familias de Urdinarrain

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, adjudicó las obras a la empresa JCB Construcciones. Ocurrió luego de que fueran licitadas por el gobierno nacional hace más de dos años y no llegara su financiamiento.

Así lo dio a conocer el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, al término de la reunión de trabajo que se desarrolló en la municipalidad local y contó con la presencia del intendente, Alberto Mornacco; la vocal del organismo, Amalia Peroni; y el presidente municipal de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, entre otras autoridades.

“Estas soluciones habitacionales fueron licitadas en el año 2016 y, por falta de financiamiento nacional, su comienzo se venía dilatando en el tiempo; el gobernador resolvió ejecutar las obras con recursos provinciales”, aseguró.

En ese sentido, indicó que el programa provincial "se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y, sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizarle estabilidad y seguridad".

JCB Construcciones llevará adelante los trabajos, que tienen una inversión de más de 14,2 millones de pesos a valores de noviembre 2016, en el plazo de ejecución estipulado de nueve meses corridos.

Dejá tu comentario