Ciudad | Hospital Centenario

La Cooperadora del Hospital lanzó una campaña para la compra de insumos

Se habilitará una cuenta corriente destinada a aquellos que deseen colaborar en la colecta solidaria, destinada a comprar insumos para abastecer al nosocomio.

La Sociedad Cooperadora del Hospital Centenario, luego de comunicar su decisión a las autoridades del efector sanitario, hizo pública su campaña “Ayudanos a Ayudar”, donde se busca recaudar fondos para la compra de insumos en el marco de la emergencia sanitaria.

“Hemos tomado conocimiento de los insumos que actualmente necesitan para proteger a su personal de salud -que son quienes enfrentan día a día este difícil momento que estamos transitando- y también de aquellos insumos que se requieren para brindar una mejor atención a los ciudadanos de Gualeguaychú en esta lucha contra el COVID-19”, se indicó desde la Cooperadora.

Los integrantes de la Sociedad dispusieron de una cuenta corriente (001518/7) en el Banco Credicoop (Suc. 27), CBU 1910217555021700151878 y CUIT 30-67112654-4, para todos aquellos que deseen colaborar en esta colecta solidaria.

Solo se solicitó, a los fines de brindar transparencia, enviar el comprobante de transferencia al correo electrónico cooperadorahospitalcentenario@hotmail.com una vez hecha la operación bancaria.

Ante cualquier consulta se podrá consultar al número telefónico 03446-15569183(Abigail).

Dejá tu comentario