Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

La Copa en casa: el equipo llegó a Ezeiza, no habrá caravana y recibirán al presidente

Los campeones de América que le ganaron la final a Brasil pisaron suelo argentino. La delegación albiceleste proveniente del vecino país aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirige al predio de la AFA donde está previsto que reciban la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La Selección Argentina regresó al país con Lionel Messi a la cabeza y la Copa América entre sus brazos directamente desde el Maracaná. La delegación aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, alrededor de las 8.45, y se dirigirá directamente al predio, donde recibirá la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Se especulaba con una recorrida de los campeones por la 9 de Julio -el Obelisco como referencia- para festejar estar cerca de la gente, pero fue descartado por las autoridades para respetar la burbuja sanitaria del grupo y por la magnitud de los festejos a lo largo y ancho del país en medio de la pandemia por Covid-19. De todas maneras, en el predio ya instalaron una Copa América gigante y muchos carteles para homenajear al plantel de Lionel Scaloni.

Una vez en suelo argentino, los jugadores se reencontrarán con sus familiares, a quienes no ven hace más de 50 días -incluso algunos fueron papás y no pudieron ver a sus hijos-, y con el correr de las horas emprenderán los regresos hacia sus países de residencia.

Todas las miradas estarán puestas en Messi a nivel deportivo, ya que deberá resolver su futuro profesional luego de "dar el golpe" ante Brasil y quedar libre en Barcelona el pasado 30 de junio.

Dejá tu comentario