Deportes |

La Copa Gualeguaychú entró en la etapa de definiciones

Se jugaron el martes los partidos de la última fecha de la fase de grupos, quedando pendientes dos juegos que definirán los clasificados a la instancia de octavos de final.

En las canchas del CEF Nº 6, el martes Los Fantásticos derrotó a CEF Nº 6 por 6 a 3, Juventud Unida extendió su invicto al vencer a Sud América 2 a 0, Gimnasia B sumó una buena victoria ante Internacional 3 a 2, La Vencedora le ganó a Niupi 2 a 0, Sporting superó a Valencia 10 a 6, Sirio Libanés dio cuenta de Sarmiento B por 2 a 0, Nacional Futsal derrotó a Jockey Club 2 a 0, Sarmiento le ganó a San Martín 5 a 3, Gimnasia derrotó a Estación Central 10 a 3 e Independiente hizo lo propio con Malvinas Argentinas 2 a 0. Quedaron pendientes los encuentros entre Decano Futsal ante Cero Porteño y Santos Futsal frente a Club Águila.

Por el momento, en la Zona A están clasificados Juventud Unida con 8 puntos y Sarmiento con 5, en la Zona B clasificaron Gimnasia con 8 puntos y La Vencedora con 4, por la Zona C está clasificado Nacional con 7 puntos y entre Decano y Cerro Porteño definirán el segundo clasificado, en la Zona D avanzaron Sirio Libanés con 8 y Sporting con 6, mientras que en la Zona E clasificaron Santos Futsal con 6 puntos y un juego menos e Internacional que tiene 4. Restan definir los cuatro mejores terceros que también avanzarán a la instancia eliminatoria.

Dejá tu comentario