
Un video de la ex vedette en su programa "La fe mueve montañas" se hizo viral por mencionar una analogía entre el sexo anal y un vaso con agua.
Gisela Barreto declaró hace cinco meses: "Me arrepiento de mi etapa sexy. Me acuerdo y digo: '¡Perdón, Señor, qué asco!'". Fue una de las mujeres más sensuales de los 90, pero ahora reniega de ese pasado. Y no sólo eso: se convirtió en una ferviente militante en contra del aborto y de la educación sexual en las escuelas. Ahora, en su programa La fe mueve montañas, el ciclo que conduce por la pantalla de la señal TLV 1, avanzó un paso más y realizó una curiosa metáfora para explicar los peligros que, según ella, tiene la práctica del sexo anal.
"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", se pregunta Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen. Y sigue: "Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua". Y lo hace.
Pero enseguida avanza. "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se pregunta la conductora del programa para generar algo de misterio.
Y enseguida continúa: "El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?". Dice buscando relacionar su ejemplo con el sexo anal.
Para concluir: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".
Como ocurrió con su festejo por la no aprobación de la despenalización del aborto en el Senado de la Nación. "¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", expresó apenas arrancó el programa, donde recibió a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.
"Sí a la vida le dice la gente, no al aborto señor presidente", cantaron juntas apenas la recibió en el estudio. "Bueno, aparentemente el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos", expresó la legisladora.
El video con la metáfora del vaso ya empezó a viralizarse y las redes, por supuesto reaccionaron:
Cuidate, querete, ojito, recto.
Atentos quienes ya entregaron el vaso (?) pic.twitter.com/BTOJK1l144
— Hugo Lamadrid (@hugohlamadrid) 8 de noviembre de 2018
Gisela Barreto explicó que el sexo anal es ofensivo y está mal porque -atención- es lo mismo que dar vuelta un vaso en una reunión y mojar a todo el mundo. ¿Ven por qué es necesario que se aplique la ESI?
— Daniela ? (@SalameEsAmor) 8 de noviembre de 2018
Mi vaso, mi decisión.
— ?Florencia? (@fetcheves) 9 de noviembre de 2018
Qué tiene que ver el vaso con el culo?
Con qué cara contestás ahora cuando te están sirviendo cerveza y te preguntan "con o sin espuma"?
Qué bicho le picó?
Salpica? Cómo que Salpica?
Por qué, por qué, por qué?
— OB (@osvaldobazan) 9 de noviembre de 2018
No tengo cuatro fuentes para confirmarlo, pero presumo que el borde del vaso de Gise esta bastante mordido.
— Coronel Gonorrea (@CoronelGonorrea) 9 de noviembre de 2018
Entonces en el dicho "un vaso de agua no se le niega a nadie" ¿estaban hablando del culo?
— MarceOzz (@MarceOzz) 9 de noviembre de 2018
tengo el vaso y la cocina a estrenar.
— camila blanco ?? (@brancowitz) 9 de noviembre de 2018
En los '90: entrega el marrón.
En los 2000: entrega la burra.
En 2018: entrega el vaso.
— Ladregure Kambiemos ????? (@ladriguruok) 9 de noviembre de 2018
Me llenaron el vaso de leche. pic.twitter.com/zVMLq7edtO
— Lior (@liormmm) 8 de noviembre de 2018
ENCIMA EL EMOJI DEL VASO TIENE LECHE ?
— Bernardo Erlich ? (@berlich) 9 de noviembre de 2018
Vaso medio lleno
Vaso medio vacío
Vaso medio hecho ?
— La Coca ??? (@CarolinaaaaaG) 9 de noviembre de 2018