Espectáculos | Jorge Rial | Luis Ventura | Beatriz Salomón

La desafortunada frase de Luis Ventura sobre el origen del cáncer de Beatriz Salomón

El periodista se indignó ante la acusación de que el sufrimiento de la actriz derivó en la fatal enfermedad.

El 15 de junio pasado, Beatriz Salomón murió a los 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. Tras su fallecimiento, muchos apuntaron contra Jorge Rial y Luis Ventura como supuestos responsables del dolor de la actriz, que terminó derivando en la fatal enfermedad. "El cáncer fue consecuencia del sufrimiento", disparó furioso su amigo Roberto Piazza. Y Luis Ventura salió al cruce con fuerza.

“Yo tengo la conciencia tranquila y Alberto Ferriols lo sabe como también la doctora Ana Rosenfeld. La que llamó para venir al programa fue Beatriz Salomón y eso se puede constatar. Nosotros no sabíamos qué iba a pasar PuntoDoc”, comenzó el periodista, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, lanzó una desafortunada frase sobre el origen del cáncer de Salomón. “Yo no sentí ninguna culpa porque ella me traicionó. Se portó muy mal conmigo y se lo dije. ¿El cáncer? Si la hermana murió de cáncer”, dijo el periodista, en referencia al fallecimiento en 2013 de Isabel Salomón, quien en realidad padeció una esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica.

“¿No es hereditario el cáncer? ¿Por qué los médicos te preguntan si alguien de tu familia tuvo? La hermana murió de cáncer unos años antes. ¿O eso no lo saben? ¿Qué tengo que ver yo con su cáncer, con una enfermedad? Cuando fue ella la que me pidió el favor. Piazza si no sabe, que no hable”, concluyó con vehemencia Ventura.

Dejá tu comentario