Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

La desesperación de un padre para bajar a su hijo del auto durante un asalto

El desesperado médico les pidió a los ladrones armados que lo dejaran bajar a su hijo del auto antes que se llevaran el vehículo. El video del dramático momento en que es asaltado a mano armada. Ocurrió en Buenos Aires.

Un médico y su bebé de un año y ocho meses vivieron un escalofriante asalto en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. Tres delincuentes armados intentaron robarle el auto al padre, que les pidió "por favor" que dejaran sacar a su hijo. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad particular.

El episodio de inseguridad ocurrió minutos después de las 10 de este martes en Thames, casi esquina Miguel Cané, en esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

asalto.jpg

Fuentes policiales explicaron que el médico llegó en un BMW a la casa de sus suegros para dejar a su cuidado al nene. Mientras sacaba las cosas del baúl del vehículo, tres asaltantes armados descendieron de una camioneta Peugeot Partner e intimidaron al hombre para que entregara su auto.

Al entregar el rodado, el padre pidió "por favor" que le dejaran sacar a su bebé, que estaba sujetado a una silla, a lo que los delincuentes accedieron. Una vez con su hijo en brazos, el hombre ingresó a la casa de sus familiares. Desde ahí, vieron como los ladrones intentaron arrancar el vehículo, no pudieron y escaparon en la camioneta con la que habían llegado.

Embed

Los voceros policiales indicaron que los delincuentes sólo robaron el teléfono celular del hombre y que eran intensamente buscados por efectivos de la Comisaría 3° de Villa Luzuriaga.

Interviene en la causa el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica

Dejá tu comentario