ESPECTÁCULOS
La desgarradora historia del Chino Leunis: “Analía murió al nacer y Ana es hija de desaparecidos”

El conductor habló de sus hermanas en el programa de Fernando Dente.
Fernando Dente genera en sus entrevistados algo distinto que los demás programas. En el suyo, las figuras se abren a contar cosas que muy probablemente no hablarían en otros lugares.
Ayer fue el turno del Chino Leunis. El reconocido conductor describió la durísima y emotiva historia de sus hermanas. “Voy a decirles la verdad: somos seis hermanos nosotros, no cinco. Nosotros tuvimos una hermana mujer, Analía, que murió. Ella partió el día en que nació, falleció en el parto. Fue una historia durísima y mis viejos son un ejemplo hermoso de resiliencia”, comenzó contando el conductor de El Hotel de los Famosos (El Trece). Y luego habló de Ana, su “hermana del corazón”, quien “tendría exactamente la misma edad que Analía. Ana es hija de desaparecidos, no tiene a su mamá ni a su papá. Y de alguna manera, la adoptamos y es nuestra hermana. La amo con todo mi corazón”.
A partir de esto, Leunis contó cómo fue que Ana llegó a su vida. “A ella la conocí en el primer lugar que viví con Karin, mi exmujer. Anita y Pochi, su marido, eran vecinos nuestros. Nos hicimos muy amigos: ella quedó embarazada cuando Karin estaba embarazada; yo trabajaba en la radio a la noche y Karin pasaba mucho tiempo con Ana porque Pochi tenía un boliche, y también laburaba de noche... Compartimos mucho y nos hicimos muy amigos. El tiempo, después, nos hizo hermanos. Yo tengo a mi familia biológica y mi familia del corazón, que son mis amigos. Y mis hijos les dicen “tíos” a mis amigos, algo que es muy de mis viejos. Yo tengo tíos que no son mis tíos”, explicó. Actualmente, Ana vive en Pinamar y con Leunis se ven cada vez que él viaja a la ciudad balnearia o cuando ella va hacia Buenos Aires. “Es como un regalo para mi, una bendición total”, certificó el conductor.
Fuente: INFOBAE