Ciudad |

La Diputada Farfán donó la mitad de su sueldo a la Cooperativa Jeannot Sueyro

La donación será destinada a comprar material de prevención de contagio del Coronavirus.

En medio de la difícil situación epidemiológica que atraviesa la ciudad de Gualeguaychú, la Diputada Provincial Mariana Farfán donó la mitad de su salario como legisladora a la Cooperativa Jeannot Sueyro.

La entrega formal se realizó este lunes en las instalaciones del Sanatorio y participaron el Presidente de la Cooperativa, Telmo Martínez, la Secretaria María Gabriela Borrajo y la Tesorera Carla Tagniani.

“Valoramos este gesto desde la política hacia la sociedad en un momento tan difícil”señalaron desde la Cooperativa Jeannot Sueyro. “Mariana es una Diputada que nunca se olvidó de Gualeguaychú, y desde su etapa como concejal, siempre estuvo dispuesta a darnos una mano en todo” comentaron en las redes sociales de la Cooperativa Jeannot Sueyro.

La Diputada Farfán explicó que “es una donación con cargo, el dinero es transferido a una cuenta de la Cooperativa Jeannot Sueyro, y luego ellos lo imputarán a la compra de los insumos que están necesitando”.

“Es un momento difícil para la Cooperativa, y también a raíz de algunos contagios debió aislar a algunos de sus trabajadores. Siempre destaco y sigo la labor, el esfuerzo y el compromiso que tienen. Por eso siempre quiero acompañar, y porque creo firmemente en las cooperativas como modelo solidario, democrático y de autogestión” concluyó Farfán.

Dejá tu comentario