Policiales | Mauricio Davico

La Dirección de Delitos Rurales refuerza su presencia en el departamento

Desde marzo, la Dirección Prevención de Delitos Rurales, a cargo del comisario general Mario Francisco Zarate, ha comenzado a reforzar con nuevos oficiales y personal brigadista las cuatro dependencias Rurales con las que cuenta el departamento Gualeguaychú.

También se ha dotado a las mismas de cuatro Camionetas, tres motovehiculos y la reciente incorporación de una embarcación náutica marca Quicksilver, destinada a reforzar la presencia y prevención en los afluentes del río Gualeguaychú y el arroyo Gualeyan.

Desde la fuerza policial recordaron que el teléfono 3446-645587 está disponible las 24 horas del día, para cualquier tipo de comunicación y consulta.

ce9a5ce0-4c0a-4ae8-8fe9-ce5550e1ac14.jpg

Desde la Dirección Prevención de Delitos Rurales destacaron también las reuniones con intendentes de diferentes municipios, entre ellos el de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez; el de Urdinarrain, Sergio Martínez; y el de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico.

En las mismas se trataron temas relacionados con la seguridad de cada localidad, y se avanzó en gestiones y en el compromiso de trabajo conjunto para brindar una mayor seguridad a la población.

Dejá tu comentario