Espectáculos |

La discusión de Valeria Archimó con Guillermo Marín a 3 meses de separarse

Confrontados grabó una acalorada pelea entre la bailarina y el empresario, en la que ella lo acusó de hostigarla.

A tres meses de anunciar públicamente su separación, tras 8 años de amor y una hija en común, Ámbar (4), Valeria Archimó (47) y Guillermo Marín (53) protagonizaron una acalorada discusión en un evento de prensa, que quedó registrado por la cámara de Confrontados, que al advertir que la expareja estaba manteniendo una acalorada discusión, sin importarles la presencia de terceros, puso REC.

"Es una discusión de una pareja, poco tiempo después de haberse separado. De él se habló de otras relaciones. En su momento se dijo que tuvo algo con Sol Pérez, que fue desmentido. Y de ella no se dijo demasiado, pero da la sensación de que en algo anda. Ella dice que él la acosa para que se lo diga. Vamos a ver la discusión completa. Es una pelea tan picante que la escuchamos y la pudimos subtitular", señaló Rodrigo Lussich, presentando la discusión de Valeria y Guillermo, en la que solo captaron lo que dijo la bailarina, porque el empresario está de espalda y le responde bajito.

-Ahora estoy sola, así que puedo hacer lo que se me cante. Es así... Vos podés pensar lo que quieras. Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa, no hago nada.

-(Habla Marín)

-¿Y estás así conmigo? Vos estás mal conmigo, Guille. Vos estás mal conmigo porque vos te atacás, pero yo ahora que estoy tranquila, están mis amigas, estoy en casa. ¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien?

-(Marín le responde)

-Pero entonces, ¿por qué me rompés tanto las pelotas?

-(Marín le responde)

-Bueno, está bien. Qué se yo. Pero no podés estar así todo el día, preguntándome si estoy con alguien, si estoy en la casa de una amiga, si después voy al shopping. ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando.

-(Habla Marín)

-Ya está, no. Ya está.

-(Habla Marín)

-Bueno, no hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme... Porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo.

Pelea Archimo y Marín

Dejá tu comentario