Espectáculos | Intrusos | Medios | WhatsApp

La drástica medida de Luciano Castro para que no se difundan sus fotos desnudo

El actor recurrió a la Justicia y el juez dictaminó que los medios no podrán publicar las fotos del actor sin ropa.

En los últimos días se viralizaron en las redes sociales y grupos de WhatsApp fotos de Luciano Castro desnudo.

Sabrina Rojas, mujer del actor, aclaró que esas fotos fueron de la época en que estuvieron unos meses separados y ella estaba al tanto.

“Yo ya sabía de la existencia, lo estábamos esperando, él tenía mucho más fe que yo de que esto no sucediera. Yo tengo un sentido común enorme. Esto es parte del verano. Parte de nuestra separación. Sucedieron en el verano. Reconozco el lugar donde él estuvo durmiendo", dijo la actriz hace unos días en "Intrusos", América.

"Nosotros estuvimos viviendo bajo el mismo techo, en distintas habitaciones, yo me vine solo con Fausto, él se vino como 20 días, estuvimos separados casi 3 meses. En esos tres meses cada uno hizo lo que quiso. Yo estuve con gente más discreta. Cada uno hizo lo que quiso”, agregó sobre la existencia del material.

Lo cierto es que Castro se movió rápido en la Justicia y a través de una medida cautelar consiguió que un juez apruebe e intime a los medios a no difundir más esas polémicas fotos.

"Se abstengan en forma inmediata de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelado su miembro viril", se detalló en el escrito enviado a los medios.

Dejá tu comentario