Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez

La dulce foto de Benjamín Vicuña con Magnolia: "Entre flores"

El actor compartió una foto con su hija, que sostiene la misma flor que, hace algunos días, se vio en la postal de China Suárez.

Para ponerle un punto final a las diversas versiones, Benjamín Vicuña y China Suárez anunciaron su separación. Sin embargo, además de haber aclarado que la ruptura "no es definitiva", siguen en contacto por la hijita que tienen juntos: Magnolia.

Tras emitir un conmovedor mensaje por su cumpleaños, el 29 de noviembre, Benjamín se había alejado de las redes sociales. ¿Con qué foto decidió actualizar su feed? Eligió una tierna postal junto a su pequeña.

La imagen que el actor chileno compartió lo muestra haciéndole "upa" a la nena, que luce un vestidito blanco con tul, súper delicado, mientras sotiene una flor y muestra su carita manchada. "Entre flores", expresó Benja haciendo referencia al nombre de su hija (una flor blanca).

En la foto que Vicuña compartió, la pequeña usa el mismo vestidito y sostiene la misma flor que en la foto que, hace algunos días, posteó China. Además, en ambas la chiquita tiene la carita manchada. Recuerdos de una tarde juntos...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Entre flores

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Dejá tu comentario