Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

La emotiva carta de un entrerriano al personal de salud tras la muerte de su padre

Alejandro Martínez falleció por coronavirus este sábado. Su hijo, en medio del dolor, agradeció la atención humana del personal del nosocomio paranaense

El dirigente deportivo e ingeniero paranaense Alejandro Martínez falleció este sábado por causas asociadas al coronavirus. En medio del dolor por la pérdida, su hijo Federico agradeció al personal de salud por la atención brindada.

En su carta, Martínez destaca no sólo el "altísimo nivel profesional" de quienes trabajan en el nosocomio, sino también la calidad humana en la atención.

La carta

Agradecimiento y mención muy especial a todo el personal del "Hospital San Martin"

Días atrás tuve la desgracia de perder a mi padre. Una victima más de esta maldita pandemia. Gran parte de su enfermedad transcurrió en el Hospital San Martin y no puedo dejar de mencionar que solo tengo palabras de agradecimiento por la labor que llevan adelante allí.

Comenzando por su director el Dr. Carlos Bantar (con quien tuve la suerte de hablar y comunicarle esto), siguiendo por el Dr. Guillermo Grieve y todo su equipo, el Dr. Mauro González y todo su equipo, incluyendo, médicos de guardia, terapistas, enfermeros, bioquímicos, personal de maestranza, camilleros, personal que maneja las ambulancias, etc.

Todos, absolutamente todos, han demostrado una labor no solo de altísimo nivel profesional, sino también muy humana, lo cual destaco y valoro.

Es por los motivos mencionados que toda mi familia agradece y resalta el invalorable y silenciosos trabajo que llevan adelante día a día. Vaya para todos Uds. mi más sincero agradecimiento.

Federico Martínez

Dejá tu comentario