Ciudad |

La empresa El Verde modificó su recorrido por las agresiones a sus colectivos

A través de sus redes sociales la empresa El Verde informó que desde las 19 en adelante, sus recorridos llegarán hasta el Country Club, a raíz de las agresiones que han sufrido sus vehículos en la zona de Urquiza al Oeste entre Paradas 13 y 14.

Los propietarios de la Empresa El Verde, que realiza el recorrido por Urquiza al Oeste hasta el Parque Industrial y la zona de Sarandí, informaron que a raíz de las agresiones que sufrieron sus colectivos en las últimas semanas, especialmente en la zona de Urquiza al Oeste entre Paradas 13 y 14, donde los colectivos han sido apedreados sufriendo importantes daños, cambiarán el recorrido desde las 19 horas en adelante.

En el comunicado se expresó que "para resguardar a nuestros pasajeros y conductores, el recorrido llegará hasta el Country Club desde las 19 en adelante".

En las últimas semanas, los colectivos de El Verde han sufrido diferentes agresiones, recibiendo pedradas que han provocado roturas en ventanillas y parabrisas de sus unidades. Los hechos se han puntualizado en la zona de Urquiza al Oeste entre Paradas 13 y 14, desde donde han arrojado importante cantidad de piedras que han impactado en los colectivos, provocando roturas en ventanillas y parabrisas, afortunadamente sin que hayan salido lesionados ni pasajeros ni conductores.

De esta forma, hasta tanto no se pueda encontrar una solución, desde El Verde informaron que desde las 19 en adelante, el recorrido por Urquiza al Oeste finalizará en la zona del Country Club, en la Parada 12 de Urquiza al Oeste.

Dejá tu comentario