COMPARTEN UN VÍNCULO MUY BUENO
La estrecha relación de Davico con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem
"Javier Milei ha decidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza", había adelantado el designado ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos. De esta manera, se supo que el riojano Martín Menem estará en la Cámara Baja, con quien el futuro intendente de Gualeguaychú tiene una relación muy especial.
Un detalle no menor es que el intendente electo de Gualeguaychú tiene una relación muy cercana con el hijo del histórico dirigente del PJ Eduardo Menem –hermano de Carlos Saúl–: el riojano es padrino de uno de los hijos de Mauricio Davico.
Al conocerse la noticia sobre la designación de Menem como presidente de la Cámara de Diputados, el intendente electo de Gualeguaychú publicó una historia en Instagram donde felicitó a su amigo: “Orgulloso de vos y feliz por mi país @martinmenem”.
Cuando hace unos meses se realizó la elección para gobernador de La Rioja, Davico viajó hacia allá no sólo para brindarle su apoyo sino también para colaborar con el último tramo de la campaña, aunque siempre hizo todo en carácter de “amigo personal”. Fue es este viaje donde el mandatario local volvió a tener un encuentro con los hermanos Milei, estrechando aún más su vínculo con Karina, al punto tal que terminó siendo uno de los pocos invitados VIP en el bunker de La Libertad Avanza luego de la victoria en el balotaje.