Espectáculos |

La ¿ex? de Gallardo estuvo en el Monumental y le dedicó un mensaje

La diseñadora estuvo presente en la victoria de River ante Boca por 2 a 0 junto al más chico de sus hijos, el pequeño Benjamín Keanu de tan solo dos meses.

El Monumental se vistió anoche de gala y más de 65 mil personas coparon el estadio para darle un recibimiento espectacular al River de Marcelo Gallardo, que superó por 2 a 0 a su clásico rival por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Pero entre los miles de hinchas que coreaban el nombre del “Muñeco”, hubo dos que se destacaron sin lugar a dudas: Benjamín Keanu –el último hijo de Gallardo, nacido el 24 de julio- siguió el triunfo del equipo de su papá en los brazos de su mamá, Geraldine La Rosa, ex mujer del DT.

A modo de cábala, la diseñadora sujetaba la camiseta de River que ya vistió otro de sus hijos, el defensor Nahuel Gallardo, quien debutó en Primera de la mano de su papá. “Vamos pa, yo quiero mi primera copa", escribió la ex mujer del DT, junto a la postal con su hijo.

El 24 de julio, a las 10 de la mañana en la Clínica Suizo Argentina, Gallardo recibió a Benjamín Keanu, su cuarto hijo. El pequeño pesó tres kilos y medio, y su segundo nombre fue elegido por su mamá, quien es fanática del protagonista de Matrix y John Wick: Keanu Reeves.

La última vez que Marcelo y Geraldine se mostraron juntos en público fue el 9 de octubre de 2018, en una fiesta solidaria organizada por River. En aquella oportunidad, la pareja ya estaba atravesando la crisis que derivó en su posterior separación.

Ambos se habían conocido a los 14 años cuando vivían en Merlo y se casaron en 1997. Además de Benjamín, de casi un mes, de la relación nacieron Nahuel, el lateral izquierdo de 21 años, Matías, quien tiene 15 años y se desempeña como enganche, y Santino, de 12 años.

Todos ellos juegan en River: Nahuel ya disputó varios encuentros como profesional en el Millonario, su hermano Matías espera sumarse a las filas juveniles en la séptima división de la institución de Núñez y Santino se sumaría en breve también a las juveniles del club.

Es quizás el pequeño que recibió el nombre del protagonista de Keanu Reeves, el último atisbo de amor entre el técnico y la diseñadora de moda, quienes como muchas personas, padecieron las crisis lógicas de una relación. "Pero además de amarnos, seguimos juntos porque nuestros hijos son nuestra prioridad", destacaba Geraldine.

Lo cierto es que aquella crisis fue mucho más dura de lo que esperaban. Marcelo Gallardo se separó de Geraldine La Rosa hace un año y medio. Durante ese lapso hubo una reconciliación de la cual nació Benjamín, su último hijo. El DT de River había mandado a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para aclarar que estaba separado.

A partir de ahí, comenzó a correr el rumor que el ex futbolista había iniciado una relación con Alina Moine, conocida periodista deportiva de Fox Sports. Si bien ambos desmintieron estas versiones, trascendió que el “flechazo de Cupido” habría sido en la fiesta del River Campeón, la cual se llevó a cabo el 23 de diciembre del año pasado.

Dejá tu comentario