Espectáculos | Pampita Ardohain | Intrusos

La ex de García Moritán opinó sobre el repentino casamiento con Pampita

La madre de los hijos del empresario habló del inminente casamiento de su ex con la top model.

De bajo perfil y ajena al mundo del espectáculo, la vida de Milagros Brito (42) se colocó bajo la lupa mediática a partir del noviazgo de su exmarido, Roberto García Moritán (42), con Pampita (41). Sin embargo, la exposición creció aun más luego de la rápida mega propuesta de casamiento del empresario gastronómico a la modelo, en Punta Cana, a dos meses de comenzar a salir.

En un evento de moda, Milagros fue consultada por el notero de Intrusos por la inminente boda de García Moritán con Carolina, y ella contestó: "Yo estoy muy bien, feliz por mis hijos, por este nuevo proyecto que arranca Robert con Caro. Es una linda sorpresa… Con él tengo relación. Lo veo muy contento, feliz". Brito tiene cuatro hijos, los dos mayores, Santino (14) y Delfina (13), frutos de su matrimonio con Roberto.

Ante su amable respuesta, el cronista le retrucó: "¿Te sorprendió que sea tan rápido el casamiento?". Con seguridad, Milagros señaló: "No. Creo que cuando uno está enamorado y se la quiere jugar por algo, es lindo". Más punzante, el notero arremetió: "¿Con vos fue similar la situación?". Contundente, Milagros concluyó: "No".

Dejá tu comentario