Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | escándalo | Instagram

La excusa del Polaco tras el mensaje a una influencer menor de edad

El músico contó que tuvo que cambiar la contraseña de sus redes sociales.

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, quedó involucrado días atrás en un verdadero escándalo, luego de que trascendiera el mensaje que le envió a Alabama Luella Barker, la influencer e hija de 15 años del ex baterista de Blink-182, Travis Barker (quien está en pareja actualmente con Kourtney Kardashian) y dueña de casi 720 mil seguidores en Instagram.

Fue a través de un mensaje privado en esta plataforma que el músico tropical se contactó con la figura de Estados Unidos con el supuesto deseo de poder comenzar a entablar una conversación con ella. “Honey, what’s up?”, que en español se traduce como “Dulce, ¿todo bien? ¿qué hay?”, fue el mensaje que le mandó el músico a Alabama junto a un emoji de un corazón, a pesar de que en ningún momento obtuvo una respuesta por parte de la modelo.

polaco excusa.JPG

Según contó Vicky Braier o Juariu en las redes sociales, la influencer compartió en Tik-Tok (donde tiene casi un millón y medio de seguidores) el mensaje que el participante de La Academia le envió por privado y tras mostrarle esa conversación a sus seguidores, la hija de Travis Barker optó por borrar el mensaje en cuestión e ignorar al argentino.

A raíz de la gran polémica que giró en torno a este mensaje, no solo porque el cantante de música tropical está en pareja de Barby Silenzi, sino porque la estadounidense tiene 15 años, El Polaco salió a defenderse y contó rápidamente que sufrió un hackeo en la red social donde es seguido por más de dos millones de usuarios. Claro está, para que sus fanáticos le crean la "excusa" del hackeo, el artista no dudó en mostrar algunas pruebas.

polaco mensaje.JPG

De hecho, con humor y entre risas, advirtió: "Hola a todos. Hackearon mi Instagram y mandan mensajes privados a gente que no sé quién son. ¡Yo no sé hablar en inglés! Apenas en castellano". Además, junto con las capturas de todos los mensajes que el hacker envió desde su cuenta, el participante de ShowMatch agregó: "Ya cambié la clave. Gracias a todos".

Dejá tu comentario