Espectáculos | Copa Libertadores | River

La exmujer de Marcelo Gallardo lo alentó en la cancha junto a su bebé: "¡vamos, pá!"

Geraldine la Rosa presenció el River-Boca por la Libertadores en un palco vip del Monumental y compartió el momento.

La "muñeca" técnica del Muñeco Marcelo Gallardo (43) volvió a brillar el martes por la noche, cuando River se impuso 2-0 ante Boca por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019. Entre los más de 60 mil fanáticos que alentaron al equipo dirigido por Gallardo se destacaron dos en particular: nada menos que su exmujer, Geraldine la Rosa (43), con Benjamín Keanu, el bebé de dos meses fruto de su relación.

Como una fanática más, la diseñadora de modas compartió una tierna postal a través desde su Instagram Stories desde uno de los palcos vip del Monumental con su hijo en brazos. “Yo quiero la primera Copa. Vamos, pá”, escribió en nombre del recién nacido. Súper confiada, Geraldine publicó la foto antes de que el Millonario se imponga en el encuentro ante el Xeneize.

Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa fueron padres también de Nahuel (21), Matías (15) y Santino (12). ¿Habrá reconciliación en puerta tras los rumores de romance y posterior ruptura entre el Muñeco y la periodista Alina Moine?

Gallardo bebé.jpg

Dejá tu comentario