Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Gualeguaychú

La explicación de la medallista Anto Ruíz Díaz al volver a Gualeguaychú y no tener recibimiento

La deportista que ganó una medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos retornó a nuestra ciudad pero no tuvo recibimiento y hubo críticas en las redes sociales al Municipio. Su aclaración al respecto

Antonella Ruíz Díaz retornó a Gualeguaychú tras su actuación consagratoria en los Juegos Paralímpicos de Tokio, consiguiendo la primera medalla para la delegación argentina.

Sin embargo, llamó la atención en las redes sociales que no fue recibida ni condecorada por las autoridades locales.

Ante tales cuestionamientos, la propia deportista salió a aclarar el motivo en sus redes sociales.

"Hola gente, ya estoy en Gualeguaychú", comenzó confirmando la medallista de bronce en Lanzamiento de Bala, y aclaró: "Pero como todos sabemos tengo que respetar la cuarentena!!! (Obvio que estoy en casa con resultado negativo, pero hay que respetar , y por las dudas el 7mo día me vuelvo a hisopar)".

Además, la joven atleta dejó en claro que "fui yo quien pidió que no me hagan recibimiento hasta que pasen los 10 días".

"Espero sepan entender ya vamos a tener tiempo de festejar, mil gracias por preocuparse", concluyó Antonella.

Al respecto, también se expresaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad. En un breve posteo, indicaron que "como ya lo hizo conocer públicamente nuestra medallista Antonella Ruiz Díaz ya se encuentra en la ciudad. Pero también por expreso pedido de ella y una vez mas demostrando un elevado nivel de profesionalismo y compromiso con una realidad que nos atraviesa a todos y todas, tenemos que comunicar que cualquier tipo de reconocimiento a realizarle deberá esperar los días de aislamiento necesarios, estaremos informando mas al respecto los próximos días".

Dejá tu comentario