Ciudad |

La Facultad de Bromatología lanza una línea de consultas sobre inocuidad alimentaria

A partir del lunes 22 de junio, la Facultad de Bromatología de la UNER lanza una línea de whatsapp para consultas sobre inocuidad alimentaria.

Profesionales de la Facultad brindan este servicio gratuito a la comunidad de Gualeguaychú para responder consultas e inquietudes relacionadas a la manipulación de alimentos durante el tiempo de pandemia COVID-19 a través de una línea de whatsapp.

La propuesta se enmarca en la convocatoria de Acciones de Extensión en Emergencia, y tiene como objetivo informar y dar respuestas con respaldo científico a la población de Gualeguaychú sobre consultas, dudas y cuestionamientos sobre el manejo y consumo de alimentos durante el tiempo de pandemia COVID-19, y conocer al mismo tiempo los principales temas donde la información es errónea o deficiente para generar medios para suplirla.

En este sentido, a partir del próximo lunes se pondrá a disposición la línea de WhatssApp 03446-15522821 para consultas sobre el manejo y consumo de alimentos, limpieza y sanitización de superficies, gestión de compras, entre otras, durante el tiempo de pandemia COVID-19.

Las consultas que se presenten serán respondidas por profesionales docentes e investigadores de la Facultad, colaborando con la gestión de las respuestas y con la difusión, no docentes y estudiantes avanzados de esta casa de estudios.

De esta manera, la Facultad de Bromatología a través de la extensión universitaria, pone a disposición de la comunidad sus saberes y conocimientos específicos en el marco de este complejo contexto para la sociedad, acercando información útil y brindando más tranquilidad sobre la temática en que es especialista.

Dejá tu comentario