Deportes |

La FAE suspendió la temporada para las categorías del automovilismo provincial

A través de un comunicado, la Federación Automovilística Entrerriana confirmó la suspensión de la actividad de la temporada 2020 para todas las categorías de la provincia.

El informe publicado en las redes sociales y enviado a los medios indica lo siguiente: "La Federación Automovilística Entrerriana, luego de haber realizado consultas a todas las categorías afiliadas, con conocimiento de las Comisiones Autódromos provinciales, ha tomado como resolución la SUSPENSION de la actividad oficial del automovilismo provincial por el corriente año 2020.

Se autoriza por Secretaría la publicación de esta resolución, comunicando a la CDA del Automóvil Club Argentino y a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos".

De esta manera, con mucha lógica y un amplio sentido común por parte de los dirigentes federativos, el automovilismo entrerriano tendrá que esperar hasta el año que viene para poder realizar sus competencias, aguardando lógicamente la evolución de la situación sanitaria en la provincia y la autorización de las competencias por parte del gobierno provincial.

La actividad que se mantendrá en distintos autódromos serán las pruebas libres tal como se venían desarrollando.

Dejá tu comentario