Policiales |

La familia Cortesi recurrió a un vidente para encontrar a Fabio

La familia del hombre desaparecido hace más de una semana intenta agotar todas las opciones y en esa desesperación se recurrió a un vidente que con un péndulo señaló un lugar en la zona del Gualeyán. Cuando la Policía acudió junto a la familia, no se encontró nada.

Luego de la vigilia del jueves por la noche y de los reiterados rastrillajes que no han arrojado pistas sobre el paradero de Fabio Cortesi, la familia acudió a un espiritista por ayuda. La angustia, desesperación y la falta de respuestas llevaron a la familia a pedir ayuda a este hombre, para que aportara cualquier dato sobre el lugar dónde se pudiera encontrar.

Fue así que el vidente marcó con un péndulo una zona de monte del Gualeyán, donde ya se han realizado varios rastrillajes, para que nuevamente se acudiera a ese lugar. Poco después, durante la tarde del sábado, la familia fue a ese punto junto al consultor y a funcionarios policiales, pero los resultados no fueron los esperados.

Más allá de este intento fallido, para las primeras horas de la mañana del domingo se organizó un rastrillaje masivo, con policías y bomberos de distintos puntos de la provincia, que se concentrarán en la estación de servicio Rhasa del kilómetro 55,5 de la Ruta Nacional 14.

A los Bomberos Voluntarios de Ceibas, de Rosario del Tala y Nogoyá, se le sumará el personal policial de la Jefatura de Gualeguaychú, un perro rastreador de la Brigada K9 de Campana y una brigada de drones de Buenos Aires que tiene luz verde para sobrevolar cualquier terreno en todo el país.

En este rastrillaje, que tiene como horario de concentración a las 7, se recorrerá la zona de Sarandí a pedido de la familia y los Bomberos Voluntarios de Ceibas rastrillarán el arroyo Gualeyán en bote mientras otro grupo buscará en las inmediaciones de calle Sobral.

Durante el sábado se siguieron analizando cámaras de seguridad y se remitió un oficio a la Policía del departamento de Río Negro de la República Oriental del Uruguay, solicitando colaboración en la búsqueda en el vecino territorio y en posibles lugares donde se pueda encontrar Cortesi, como hospitales, en el caso de que pudiera haber cruzado de forma ilegal por el río u otro lugar.

Dejá tu comentario