Policiales |

La familia recurrió a la Corte Suprema de Justicia por la libertad de Pavón

"La familia considera que existe material probatorio suficiente, que no fue analizado por la Justicia correctamente para rever la responsabilidad de Pavón como coautor en la violación y el femicidio de Micaela", dice un comunicado.

La presentación se dio en el marco del proceso penal que determinó el grado de responsabilidad de Sebastián Wagner y Néstor Pavón, frente a la violación y el femicidio ocurrido en abril de 2017.

Ante el máximo tribunal de justicia nacional, el cuerpo de abogados para víctimas de violencia de género de la Nación, señaló que el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se negó a recurrir a esa última instancia.

“La familia considera que existe material probatorio suficiente, que no fue analizado por la Justicia correctamente para rever la responsabilidad de Pavón como coautor en la violación y el femicidio de Micaela”, dice un comunicado emitido este jueves desde la fundación que lleva el nombre de la joven entrerriana.

Cabe recordar que la Cámara de Casación solicitó la apertura de un nuevo juicio para determinar la responsabilidad de Pavón, en concordancia con el pedido de la familia y la fiscalía para que el caso no se cierre.

Dejá tu comentario