Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

La familia de Sergio, a la espera del fallo: "Queremos que su esposa y sus tres hijos puedan estar tranquilos que se hizo justicia"

A la espera de que el jurado determine el grado de culpabilidad de Jonathan Rodríguez en la muerte de Sergio Gómez, amigos y familiares de la víctima se movilizaron para pedir justicia.

Familiares y amigos de Sergio Gómez aguardan el veredicto del jurado en las afueras de la Caja de Jubilaciones, donde se desarrollaron las tres audiencias del juicio.

Uno de los hermanos de la víctima, Juan Gabriel Gómez, en diálogo con ElDía manifestó que "como familia estamos esperando que se haga justicia, hace un año y medio que venimos pegando panfletos en la ciudad".

Aseguró que desde la muerte de su hermano han estado "muy angustiados y con incertidumbre, porque no sabíamos que iba a pasar; hoy que se aclaró todo como fue y el jurado lo escuchó, así que esperamos que tomen una buena decisión".

El deseo de Juan y de todos los presentes es "que Jonathan Rodríguez cumpla condena por lo que hizo, que nuestra madre, la esposa de Sergio y sus tres hijos puedan estar tranquilos que se hizo justicia y que no vuelva a suceder, que no sea facil quitarle la vida a otro", finalizó.

"Mi mamá está destruída, era el hijo más cercano que tenía, vivía en frente y durante la pandemia le atendía el local y la ayudó, él era muy laburador y le tocó pasar por esta desgracia", concluyó.

Dejá tu comentario