Política | Alberto Fernández | Gustavo Bordet | Martín Piaggio

La fiesta del Partido Justicialista se mudó del sur al norte de la ciudad

La convocatoria original era en la zona de Pueblo Nuevo, pero los organizadores mudaron los festejos a la otra punta de Gualeguaychú.

La convocatoria original era en la zona de Pueblo Nuevo, pero los organizadores mudaron los festejos a la otra punta de Gualeguaychú.

El postergado festejo post electoral por la victoria de Alberto Fernández a la presidencia de la nación cambiará de lugar: se realizará el sábado 2 de noviembre a las 20 en el Club Juvenil del Norte (Puerto Argentino y 2 de Abril). En un principio los planes eran realizar la fiesta en Pueblo Nuevo.

“Es el festejo que quedó pendiente por la lluvia y además agradecer a los fiscales que actuaron en las cuatro elecciones”, mencionó a ElDía una fuente cercana a la organización, que si bien no pretende ser ostentosa, tendrá todos los ingredientes peronistas.

Además de la victoria de Alberto Fernández por el 48% de los votos, también se celebrará las reelecciones del gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martín Piaggio.

“Festejemos los grandes triunfos de 2019”, se anuncia a través de las redes sociales en la invitación abierta a todos aquellos que se sientan parte de este triunfo que obtuvo el justicialismo en el plano municipal, provincial y nacional.

Será una fiesta “para comer algo y brindar por los grandes triunfos del 2019”. Por el momento el único orador de la noche será el intendente Martín Piaggio, pero no se descarta que a lo largo de la noche se sumen otros, antes del inicio de las bandas en vivo que acompañarán.

Dejá tu comentario