Espectáculos |

La final de "MasterChef Celebrity" obtuvo un promedio de rating histórico

En su última noche, el programa conducido por Santiago del Moro alcanzó grandes números de audiencia.

En la noche del lunes, Claudia Villafañe se consagró como la gran ganadora de "MasterChef Celebrity". La favorita del público se alzó con el trofeo luego de enfrentarse a un último desafío de 90 minutos con Analía Franchín.

Durante todo la gala, la audiencia acompañó muy bien y el ciclo conducido por Santiago del Moro mantuvo un muy buen promedio de rating durante todo la emisión. El pico fue de 26.5 puntos, algo impensado en la televisión actual.

Y el promedio final, que se conoció recién este martes, fue de 24.9 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope, siendo por lejos lo más visto de ayer.

Embed

Cabe destacar que esta cifra histórica es la más alta de toda la televisión abierta (sin tener encuentra eventos deportivos) desde el 25 Junio 2017 cuando Susana Giménez logró 24.2 puntos.

Antes, el debut de "Minuto para ganar" con Marley llegó a 14.3 puntos. Luego, el primer capítulo de la serie de "Monzón" logró 14.0 puntos. Fue una gran noche para Telefe con cifras que no se lograban desde hace dos años.

En El Trece, "Bienvenidos a bordo" se aguantó con 7.3 puntos de rating. Luego, "El mundo del espectáculo: 911 Llamada Mortal" hizo 4.0 puntos.

Embed

Dejá tu comentario