Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

La foto prohibida de Martitegui: publicó una imagen, spoileó MasterChef y la borró

El chef metió la pata y dio a conocer quiénes son los participantes que continúan en competencia, quién es una de las figuras que ganó el repechaje y la estrella que los visitará. 

Se sabe que tanto a Telefé como a la producción de MasterChef Celebrity 2 no les gusta que se sepa nada sobre el futuro de los participantes. De hecho, cada uno de ellos firmó un pacto de confidencialidad para no contar cuándo son eliminados o quien avanza hacia una nueva fase del programa.

Por otra parte, para evitar cualquier filtración han apelado a caminos impensados. De hecho, en la primera temporada del reality, grabaron dos finales. En una ganaba Analía Franchín. En la otra, Claudia Villafañe. Las participantes debieron actuar que vencían o perdían. El día de la emisión del programa, se enteraron, al aire, que la ganadora era la ex esposa de Diego Maradona.

En ese sentido, las generales de la ley también le aplican para el conductor Santiago del Moro y para los cocineros que forman parte del jurado: Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Pero, a veces, algunas cuestiones pueden fallar. Mucho más cuando no se rechequean las publicaciones en redes sociales.

jurado masterchef.JPG

Eso le pasó a Martitegui después de publicar una historia en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores. En la selfie que dio a conocer el cocinero que es considerado el jurado más complicado y exigente, se veía su cara en primer plano por supuesto, pero, en el fondo, la escena dejaba entender quiénes formaran parte del programa durante las próximas semanas. E incluso se ve a una de las vencedoras del repechaje junto a una mega estrella.

Apenas comenzó a recibir respuestas en sus redes sociales, el chef borró la imagen. Pero ya era tarde. No había formar de saldar el error. Así que, por estas horas, los fanáticos y las fanáticas de MasterChef ya tienen el camino allanado y saben, en parte, qué participantes seguirán al menos hasta mediados de mayo en el reality.

martitegui.JPG

El análisis de la imagen

Por un lado, en la foto se ve que en una de las islas están Candela Vetrano y Gastón Dalmau. Con su presencia, los ex Cris Morena confirman que no fueron eliminados todavía o que fueron eliminados y volvieron por la vía del repechaje, una opción que se abrirá próximamente en las emisiones que salen al aire y permitirán la vuelta de varios participantes. Pero hay más.

En la imagen también aparece Lali Espósito. Es que la cantante y actriz pasó la semana pasada por los estudios de Telefé y vio cómo cocinaron todos los participantes. Por supuesto, charló largo y tendido con sus ex compañeros de Casi Ángeles, con quienes formó una amistad hace muchos años. Al parecer, la protagonista de Sky Rojo la rompió en su paso por el reality de cocina.

masterchef 01.JPG

Por último, Martitegui dejó entrever que Sol Pérez es una de las vencedoras del repechaje. Así es. La chica del clima está lista para la revancha y, de paso, enfrentarse a Dani La Chepi. Por lo que se sabe, la producción de MasterChef le pidió al cocinero que revise bien sus imágenes antes de publicarlas en las redes.

Dejá tu comentario