Espectáculos | Intrusos | Morena Rial

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro

La joven compartió un significativo posteo mientras sigue descargándose públicamente contra su papá y su esposa.

Para sorpresa de todos, en medio de la aparente paz, Morena Rial contó que está peleada con su papá, Jorge, por Romina Pereiro. La joven opinó que desde que el conductor de Intrusos (América) se casó con la nutricionista, cambió un montón.

Si bien Romina intentó calmar las aguas, Morena apuntó con todo contra ella y se mostró molesta por varias situaciones que la hicieron sentir que su papá le presta más atención a las hijas de Romina que a ella y a Rocío.

"PEDÍ DISCULPAS SIN TENER LA CULPA; BAJÉ LA CABEZA TENIENDO LA RAZÓN; HICE POR OTROS LO QUE NUNCA HARÍAN POR MÍ; OCULTÉ QUE ESTABA MAL PARA NO PREOCUPAR A NADIE".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliadora, la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión, claramente dedicada a su papá y a su esposa.

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", expresa el descargo que compartió More.

Dejá tu comentario