Ciudad |

La "Gala Coreográfica Entrerriana" llega al Teatro Gualeguaychú

Será el sábado 31 de agosto a las 21. Esa noche la principal sala de la ciudad se vestirá de gala para presenciar un espectáculo de excelencia protagonizada por bailarines de la provincia que son referentes en el país y en el mundo. Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de junio.

La "Gala Coreográfica Entrerriana 2019" será un encuentro artístico de alto nivel, que fue fundado y dirigido por Vanesa Etchazarreta, bailarina de Gualeguaychú, recibida en el Teatro Colón y formada en el Teatro San Martín. Junto a Lucas Mariño, quien será el co-director, llevarán adelante este espectáculo que reunirá importantes bailarines, en su mayoría de la provincia de Entre Ríos.

Los bailarines desempeñarán diversa técnicas, como clásico, contemporáneo, jazz y tango. Ellos serán: Soledad Mangia, Adriel Ballatore, Martín Álvarez Kalbermater, Elisa Michel, Francisco Morán, Nico Iturbide, Ana Escobar, Lucía García Puente, Micaela Araceli Almirón y los propios Lucas Mariño y Vanesa Etchazarreta.

Embed

Un grupo de 55 bailarines estudiantes entrerrianos fueron seleccionados en una audición abierta que en abril atrajo a Gualeguaychú a más de 100 estudiantes de la danza de toda la provincia, quienes llegaron exclusivamente para audicionar y tratar de ser parte de este evento.

También tendrá lugar en la puesta un coro de Gualeguaychú, quien convivirá en la puesta escénica no sólo con la danza, sino también con proyecciones audiovisuales (técnica mapping)

La propuesta de la Gala no se termina la noche del 31, ya que al día siguiente (domingo 1º de septiembre) los bailarines profesionales de la Gala brindarán clases magistrales en múltiples disciplinas de la danza. Para inscripciones y consultas: galacoreograficaentrerriana.ok@gmail.com

Entradas

Tienen un valor de $250, $350 y $400. Y se pueden conseguir en “Chicosonidos” (Bolivar 1134), de lunes a viernes, de 18 a 20.

Dejá tu comentario