Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | gendarmería | Gualeguaychú

La Gendarmería de Gualeguaychú secuestró más de 16 kilos de marihuana

En el día de ayer, personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, destacado en el control fijo de Ruta Nacional 14 km 73, procedió al control de un ómnibus de transporte de pasajeros procedente de Puerto Iguazú (Misiones) con destino La Plata (Buenos Aires), sobre el cual se efectuaron los respectivos controles en materia CRNT, como así también en aplicación a la ley Nacional 24.449 de Tránsito y Ley 23.737 de estupefacientes.

De este modo, en oportunidad en que el personal de Gendarmería, conforme atribuciones Art 230 Bis del CPPN, procedió al control de los pasajeros que en el colectivo se trasladaban, constató que uno de ellos, transportaba consigo como equipajes de mano 1 mochila y 1 bolso, dentro de los cuales transportaba un total de 22 paquetes rectangulares compactos envueltos en cinta de embalar, con sustancia estupefaciente en su interior (Marihuana).

En virtud de lo acontecido, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguaychú a cargo del Dr. Hernán Viri, Secretaria Penal en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Francisco Grego, disponiendo así el Magistrado interviniente, la detención del ciudadano en carácter de incomunicado y el secuestro de todos los elementos resultante de interés para el desarrollo de la causa. Del pesaje efectuado sobre el estupefaciente incautado, resultado un peso total de 16.835,5 gramos de marihuana.

Dejá tu comentario