Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | carnaval | ElDía desde Cero | Gualeguaychú

La gerenciadora confirmó cual fue el "detonante" para renunciar al Carnaval

El referente de la ahora ex gerenciadora del espectáculo, Alejandro Waters, detalló los motivos de su salida y adelantó que ocurrirá con el principal sponsor de cara a la edición 2022.

Entre los motivos que adelantó ElDía en la jornada de ayer, se encontraba el descontento con algunos miembros de la comisión, y este martes fue el propio Alejandro Waters quien confirmó las razones de su renuncia.

"Con Celina (Donaq) renunciamos a seguir gerenciando el carnaval, es una lastima porque tenemos severas discrepancias con algunos miembros de la comisión, los cuales se oponían a cambios estructurales, nosotros queríamos avanzar en un camino y se trababan todas esas cosas", explicó el referente de la gerenciadora en diálogo con ElDía desde Cero (FM 104.1).

Acerca de a quiénes se refería, lo dejó en claro cuando sostuvo que "en la comisión hay mucha gente de bien en los grandes clubes, como Tiro federal, Central y Juventud, a quien les debo respeto y colaboración", y omitió a Pescadores y al Sirio Libanés.

"En definitiva es lo que pasa en cualquier empresa, si no estás de acuerdo con el directorio se complica trabajar, y estábamos entrando en una inercia que ya no nos convenía ni a nosotros ni al carnaval", planteó Waters sobre su salida, y agregó que "sentimos que ya no podíamos aportar más nada, lo que logramos fue muchísimo pero a partir de ahí se empantanó todo. Cuando no se puede crecer y avanzar...".

"La gota que rebalsó el vaso"

Sobre el detonante para ponerle fin a la relación con la comisión, Waters confirmó que "nos enteramos por afuera que parte de la comisión traía un espectáculo para el corsódromo para hacer un show de presentación del carnaval, y esa fue la gota que rebalsó el vaso".

"Se fijaron pautas de trabajo, y que aparezca por afuera que van a hacer un espectáculo es algo que no tiene cabida. Nosotros no estábamos dispuestos a aceptar eso, después en el día a día hay dificultades y las aceptábamos pese a que hay un desgaste grande, pero que se cambian las reglas de juego ya fue el detonante", detalló.

gerenciadora carnaval del país.jpg

"Brahma va a estar en el carnaval"

Con respecto a lo que viene, a muy poco tiempo del comienzo de la edición 2022, el empresario aseguró que "yo quiero colaborar en esta transición, no quiero poner palos en la rueda. Brahma es el sponsor y está muy contento de haber vuelto al carnaval, quieren y van a estar en el carnaval, le van a dar una manija muy grande, eso ya está cerrado y están trabajando en el tema, ellos van a seguir adelante", adelantó.

Sin embargo, hay otros proyectos que podrían quedar truncos: "Nosotros habíamos armado un convenio con Satsai muy conveniente para el carnaval, en el cual ellos iban a poner cámaras y drones todas las noches para que cualquier canal pueda transmitirlo, íbamos a empezar a hablar con los distintos canales para tener televisación todas las noches", contó Waters.

Dejá tu comentario