Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

La Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones estuvo en Gualeguaychú

Se trata de Elena Scattolini, quien se acercó a nuestra ciudad para reunirse los leones locales.

La semana pasada, la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, Elena Scattolini, estuvo de visita oficial en Gualeguaychú, donde se reunió con los socios locales para planificar los diferentes actos de servicios que realizarán este año, como colecta de alimentos o labores solidarias y necesarias durante la pandemia.

Gobernadora del Distrito O2 viajó acompañada por su marido, EDG Orlando Ferrero, quien anteriormente ocupó el puesto que ahora tiene su esposa en el período anterior. Por su parte, la comitiva local estuvo encabezada por el presidente del Club de Leones de Gualeguaychú, el abogado Lucio Jeremías García Bonzón.

club de leones 01.jpg

Otro de los temas que se trató en la reunión fue la renovación de autoridades, tanto locales como regionales, ya que el vencimiento de los puestos es el 3O de junio y se deben renovar todos los años.

El Club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 46.OOO clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 2O6 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

Por su parte, el Distrito O2 del Club de Leones comprende los territorios de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa y parte de Santa Fe.

Dejá tu comentario