Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

La heladería Bahillo cumple 55 años y lo festeja presentando un nuevo sabor

La iniciativa de Alberto Bahillo trascendió cinco décadas y media y va por más. Con la tercera generación al frente de esta firma, la heladería más famosa de la ciudad, lanza un nuevo sabor que busca abrirse paso en la lista de los más elegidos.

En la era de redes sociales y memes, muchos comparten la famosa frase: “La vida consiste en serle fiel a una heladería, como si fuese religión”. Y si hay algo de cierto, entonces Bahillo cuenta con miles y miles de fieles.

Este 9 de octubre, la heladería de Gualeguaychú cumple 55 años y qué mejor celebración que presentar un nuevo sabor. La receta ya no es un secreto; tendrá una cremosa base de maní, veteado con dulce de leche repostero, crocante de maní y almendras caramelizadas.

¡De sólo leerlo dan ganas de comerlo!

La empresa nació en nuestra ciudad, pero luego fue ampliándose con sucursales en Paraná y Concepción del Uruguay, y con más franquicias en Concordia, Urdinarrain, Federación y Villa Elisa.

Bahillo es una empresa familiar que fue pensada y creada por Alberto Bahillo, el abuelo de Gonzalo Gavagnín, quien es el actual gerente de la firma. Esta tercera generación tomó el mando en 2021: un año de cambios y transición pero con las mismas ganas de apostar al trabajo y a la calidad.

Un ranking bien sabroso

¿Cuáles son los 3 gustos más pedidos?

En primer lugar el dulce de leche granizado; en segundo puesto se ubica en chocolate Bariloche (chocolate, dulce de leche, almendras caramelizadas, nueces y castañas de cajú) y en tercer lugar el dulce de leche.

Ahora, el nuevo sabor Bahillo 55 años, viene a sumarse a la lista de los “gustos aniversario” y apuestan a que rápidamente se ubique dentro de los más pedidos por los gualeguaychuenses.

Calesita y nostalgia

La historia de esta heladería comenzó cuando Alberto José Bahillo -nacido en 1928, en Rojas, Provincia de Buenos Aires- con tan solo 14 años comenzó a trabajar como pastelero en una panadería local y luego, con la mayoría de edad cumplida, siguió su viaje laboral en Buenos Aires en las famosas Confiterías París y El Águila, y en los Hoteles Huemul en Bariloche y Dorá en Mar del Plata.

Estos enormes pasos del abuelo Bahillo sirvieron para adquirir todo el conocimiento para convertirse en empresario independiente y por fin hacer pie en Gualeguaychú.

En 1966 abrió su primera heladería en nuestra ciudad, buscando elaborar productos de excelencia, mediante un proceso de selección de materia prima y recetas exclusivas, como sigue siendo hasta la actualidad.

Todos los gualeguaychuenses con más de 30 años de edad, no podrán olvidar la calesita de Bahillo Costanera; un ícono de la infancia de muchos, que nos devuelve ese sabor a nostalgia.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 50 sabores de helados, tortas de excelencia, alfajores, bombones helados y los mejores postres.

Sucursales en todos lados

Primera Junta 159 · 03446 43-0001

25 de Mayo 801 · 03446 43-0001

La tradicional sucursal en Costanera desde 1966

Bahillo en las redes sociales

https://www.facebook.com/heladosbahillo1966

https://www.instagram.com/helados.bahillo/

Dejá tu comentario