EN LA ZONA DEL PUERTO
La heladería Bahillo inauguró una nueva sucursal que busca ser la más elegida del verano

Está ubicada en Caseros y Nicaragua; en pleno corazón de los nuevos paseos de la Costanera del Tiempo y el renovado ex Frigorífico. La nueva sucursal se suma a la tradicional de Costanera, frente a los Obeliscos.
Bahillo es una empresa familiar de Gualeguaychú que trabaja desde hace más de 5 décadas, ofreciendo los mejores productos a la ciudad y a los turistas que nos visitan.
Gonzalo Gavagnín, responsable de la marca contó a ElDía cómo trabajaron para poner a punto esta sucursal y elegir un lugar estratégico para formar parte del paseo de todos.
En la nueva sucursal se podrán conseguir todos los productos del catálogo de Bahillo: desde tortas, alfajores y por supuesto, los mejores helados.
La lista de los más elegidos es siempre encabezada por el dulce de leche granizado, el chocolate Bariloche y el dulce de leche.
Además, cada vez se impone con más fuerza el nuevo sabor “Bahillo 55 años”, un helado a base de sabor maní que es imposible de no probar.
En medio de una temporada atravesada por la tercera ola de la pandemia, Gavagnín contó que se extreman las medidas de cuidado y protocolos sanitarios para que los productos sean de calidad y además, los trabajadores puedan seguir cumpliendo sus labores con tranquilidad y respaldo sanitario.
Caseros y Nicaragua será una de las nuevas esquinas favoritas de los gualeguaychuenses porque Bahillo sigue sumando servicios de calidad, y los mejores productos.