Ciudad |

La hermana del joven muerto por la policía tuvo un hijo el mismo día de la tragedia

Horas antes de que se desatara la tragedia en la zona sudoeste de la ciudad, Tatiana Pérez, hermana de Iván, el joven muerto de un disparo en la cabeza, había tenido a su hijo en el Hospital Centenario. Una muerte acompañada de un nacimiento que no llega a traer consuelo.

Es sólo un dato color, pero no deja de ser doloroso. Pocas, poquísimas horas antes de que Iván Pérez muriera de un disparo en la cabeza producto de un arma de la policía de Entre Ríos, había sido tío.

Según informó a ElDía Héctor Pérez, padre de Ariel, su hija Tatiana (hermana de la víctima fatal) hacía apenas un par de horas que había sido madre de Santiago en el Hospital Centenario. Toda una paradoja que grafica el arco virtual que une a la vida con la muerte.

hermana de ivan perez 02.jpg

“Un mes falta poco menos conocerte a mí bebé Santiago mí vida te amo”, había escrito en su perfil de la red social Facebook hace menos de un mes.

Con la tragedia consumada y su hermano fallecido, Tatiana cambió la foto de perfil por una con un crespón negro con el nombre de su hermano sobre la cinta. Fueron minutos después de las 14 horas cuando hizo el cambio de imagen, y las condolencias no tardaron en comenzar a llegar.

crespon negro ivan perez.JPG

Condolencias que, por desgracia, reemplazaron a las felicitaciones por el nacimiento de Santiago.

Dejá tu comentario