Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Emiliano Sala | WhatsApp

La hermana de Emiliano Sala, internada tras un intento de suicidio

Hace unos meses, la familia había emitido un comunicado con un reclamo por la falta de avances en la investigación

Romina Sala (29 años), hermana del futbolista Emiliano Sala, que falleció hace dos años en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico, se encuentra internada en el Hospital Provincial “Dr. José María Cullen” de esta capital, en grave estado, después de haber intentado suicidarse, según confirmaron fuentes familiares.

La mujer ingresó esta madrugada al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias que agravaron la situación.

Romina Sala en una entrevista hace dos años, cuando todavía no se conocía el destino de su hermano Emiliano

Romina fue hallada anoche en su vivienda de 4 de Enero al 2900, de esta capital, por una amiga, con quien se comunicó vía Whatsapp. Anticipando su proceder, Sala escribió: “Todo ha terminado”. Minutos después la amiga se dirigió hasta ese domicilio, pudo ingresar y se encontró con la mujer desvanecida. Llamó de inmediato al 911, desde donde se encargaron de convocar al servicio de urgencia médica oficial que la trasladó hasta el hospital.

Tras las primeras prácticas habituales para este tipo de casos, se logró entubarla. “Está con respirador y su estado es crítico. Se está trabajando con un grupo importante de especialistas, intentando salvarle la vida”, admitió un facultativo.

Dejá tu comentario