
Sucedió en Paraná. El conductor ayudó a una nena que iba en el colectivo. La calle desbordada de agua motivó que la cruzara, mientras su madre la esperaba.
El temporal que afectó a Paraná y gran parte de Entre Ríos, provocó angustiantes situaciones a varios sectores de la comunidad, como también escenas de solidaridad que merecen ser destacadas.
Según publicó UNO, un chofer de la línea 6 que se trasladaba en medio de la torrencial lluvia, tuvo una acción para elogiar. Al llegar a Avenida de las Américas y del Barco Centenera, en Paraná, tomó una decisión que no es muy regular. Esas calles se encontraban desbordadas de agua, como también rebalsadas las cloacas.

Los vecinos trataban de contener en las casas el ingreso de agua y materia fecal, por lo tanto, cruzar las calles era algo muy riesgoso.
Cerca de las 14, el micro frenó para que bajara una pasajera. Una nena que con su mochila, intentaba llegar hasta su casa. Del otro lado de la vereda -se informó por parte de los lectores- estaba su madre, esperando para acompañarla hasta la vivienda.

Este panorama era desalentador ya que la correntada era muy fuerte y el nivel del agua superaba holgadamente el medio metro y ponía en riesgo la estabilidad de la niña. Esto fue observado por el chofer, quien no dudó un instantes en gritarle a la nena que la iba a ayudar.
Detuvo el colectivo, les pidió unos segundos de paciencia a los otros pasajeros, y fue así que la subió a "cococho" y tras caminar varios metros con el agua por encima la rodilla, le dejó en la vereda de enfrente donde se encontraba la mamá.

Obviamente hubo agradecimientos, como también la idea que en situaciones extremas, la solidaridad siempre aparece.