Me-Gusta-960x120-CARO
Mundo | Colombia | Qatar 2022

La historia de la familia colombiana que fue a ver la Copa América sin saber que era sin público

Se enteraron recién al llegar al país vecino y, claro, debieron ver el partido por televisión.

Una familia de fanáticos colombianos llegó esta semana a Brasil con la esperanza de apoyar al cuadro cafetero en la fase de grupos de la competición continental, pero, al aterrizar, se sorprendieron al escuchar que no podían ingresar a ninguno de los encuentros, ya que el torneo se desarrolla sin público.

Julia Calderón y sus dos hijos son los protagonistas de esta historia. Los tres creyeron que podían ver los partidos debido a que el último encuentro de Colombia contó con un 30% de hinchas contra Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, las reglas en Brasil son otras.

Al llegar a Brasil, la madre de los chicos explicó: “Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando a la Selección".

Embed

Y agregó: "Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la Eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”. Los pasajes los compraron para estar en territorio brasilero durante los cuatro partidos de la Selección Colombia en el Grupo A.

Pese a la inmensa cantidad de plata que desembolsaron para poder alentar a su selección, lo cierto es que los Calderón debieron conformarse como el resto de los mortales y vieron el triunfo de Colombia a Ecuador por televisión.

Dejá tu comentario