Espectáculos | Marcelo Tinelli

La historia secreta de la renuncia en vivo de Griselda Siciliani al Bailando 2019

El productor Federico Hoppe contó los detalles de la salida de la actriz. La reacción del conductor y el "fantasma" Piquín.

Marcelo Tinelli no se tomó bien la renuncia al Bailando de Griselda Siciliani y, al escuchar de uno de sus productores (Federico Hoppe), no pudo evitar compararla con la salida del bailarín Hernán Piquín. “¿Todos se van a España?”, retrucó el conductor.

Es que durante el fin de semana se conoció que la actriz renunció al certamen de baile sin explicar muchos detalles de los motivos de su salida. El propio Tinelli se mostró visiblemente molesto al tener que arrancar el programa y hablar sobre esa renuncia, en vez de iniciar con un análisis de las elecciones presidenciales.

Embed

“Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicillof, de la victoria de (Horacio Rodríguez) Larreta, pero arrancamos con esto. ¿Qué pasó?”, arrancó el conducto que le pidió explicaciones al propio Federico Hoppe.

Ahí el productor contó que cuando la contrataron a la actriz para el certamen, ella les avisó que había una clara oportunidad de que la contraten para “un importante trabajo” en España; lo que finalmente ocurrió. “Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no”, recordó Hoppe que le dijo a Siciliani.

¿Por qué Tinelli habló de Piquín? Porque el bailarín también quedó en el centro de la polémica cuando no estuvo en una gala por una serie de compromisos en España. Como consecuencia de su enojo ante el faltazo, Tinelli decidió cambiar las reglas del juego y mandarlo directamente a la sentencia.

Dejá tu comentario