Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Bordet | Gustavo Bordet

La imagen positiva de Bordet creció en junio y ya se ubica en 65,7 por ciento

Con una imagen positiva del 65,2 por ciento, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, está entre los 8 gobernadores mejor considerados en sus provincias. El dato surge del análisis que realiza todos los meses la firma cordobesa CB Consultora.

El 32 por ciento de los entrerrianos calificaron como “buena” la figura del mandatario provincial, el 20,7 como “regular-buena” y el 12,5 por ciento como “muy buena”. De esta manera Bordet ascendió entre mayo y junio 5,7 por ciento pasando del puesto número nueve al número siete en el ranking de gobernadores.

Aún en el marco de la segunda ola de la pandemia, y de las restricciones que impuso la situación epidemiológica en todo el país, la imagen del gobernador Gustavo Bordet en la provincia ascendió nuevamente de mayo a junio de 2021. Pasó de tener un 59,5 por ciento de aprobación al 65,2 por ciento.

El estudio fue realizado entre el 12 y el 14 de junio por CB Consultora, y analiza las opiniones de la población general mayor a 16 Años de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, discriminada por sexo, nivel educativo y franja etaria.

Con una fijación uniforme, utiliza el sistema CAWI para la recolección de información a través del cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa. El tamaño de la muestra por provincias es de 17492 casos total, lo que arroja un promedio de 600-900 casos por jurisdicción con un procedimiento de muestreo estratificado por distritos provinciales.

ranking.jpg

Dejá tu comentario