Ciudad |

La Imaginaria y una fecha especial: El Soldado, músicos del Indio, La Renga y otras bandas nacionales 

Será el sábado 21 de septiembre a las 22.30 en el Centro Cultural Gualeguaychú (Florencio Sánchez y Almirante Brown), ubicado en la Costanera del Tiempo.

La banda de rock de la ciudad presentará su nuevo disco "Cabalgando entre los Sueños". El show será el próximo sábado junto a diferentes artistas de nivel nacional e internacional como invitados.

La parte artística del disco estuvo a cargo de Ivankan, discípulo de Rocambole, artista moderno e independiente. La tapa del mismo, en manos de María Verónica Ramírez (Mostriña), artista plástica internacional premiada en Europa.

Participó también Semilla Bucciarelli, quien fuese el bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien incursiona en la pintura y escultura abstracta desde los inicios de su juventud y también la colaboración de su compañera de vida, la artista cordobesa Vero Bario, en las ilustraciones del catálogo de canciones.

La artista Gualeguaychuense Guadalupe Bárbara, también regaló trazos para el disco, que el mismo cuenta con diez canciones de diversos estilos: folck, rock, country, música africana y otros ritmos.

Es una gran oportunidad para reunirse a disfrutar de buena música y canciones bellas que nos trae El Soldado & Imaginaria Rock y acompañan la fiesta Simon el Agradable (banda legendaria de Gualeguaychú).

Se realizará una puesta circense a acrobacia telas y exposición de viejos afiches y cuadros a cargo de Cesar Domínguez, Luis Domínguez y Hernán Domínguez.

Por todos los estilos pasa La Imaginaria en su segunda incursión discográfica.

Confirmaron su presencia:

- Gaspar Benegas (Guitarras del Indio Solari)

- Sergio Colombo (Saxofón del Indio Solari)

- Manuel Varela (Armónica y saxofón de La Renga)

- Gaston Picaso (Pianos Hamonnd de La Mississippi)

- Leandro Loss (Trombón de Las pastillas del abuelo y La Renga)

- Federico Terranova (Violín de la Orquesta típica Fernández Fierro)

- Tino Moroder (Voces de El Atolon de Funafuti)

- Federico Garcia Vior (Piano Hamonnd de Alquimera / Comando Pickles y Kermesse Redonda)

- El Soldado (Voces y músico de rock Country que grabó su primer disco junto a Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota)

Valor: $250

Punto de Venta: Casa Elías Cura (San Martín 1046) y Miusik Departament (Chacabuco 59)

Dejá tu comentario