Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram

La inesperada "denuncia" de Alberto Cormillot y su mujer tras el nacimiento de Emilio, su hijo

Hace dos semanas que el médico de 83 años se convirtió otra vez en padre junto a Estefanía Pasquini, y la llegada de la criatura vino acompañada de una insólita aclaración por parte de ambos.

El 17 de septiembre nació Emilio Cormillot, hijo del auténtico Alberto y Estefanía Pasquini, la nutricionista de 35 años de edad que enamoró al profesional más prestigioso del rubro. Horas después, en diálogo con la prensa desde la puerta del Sanatorio Mater Dei, el prestigioso profesional brindó todos los detalles del parto por cesárea de su joven esposa, y el resto fueron palabras de felicidad y emoción a través de las redes. Pero entre las muchas publicaciones, surgió una peculiar denuncia por parte de ambos.

Es que el matrimonio se ocupó de difundir que, a diferencia de Marley o Luciana Salazar, cuyos hijos tienen cuenta propia de Instagram, Emilio no correrá con esa chance. Desde su nacimiento que los usuarios quieren ver el minuto a minuto de la vida del pequeño, y es por eso que pidieron a gritos que tenga su propia red social. Tanto así que inesperadamente salió a la luz un usuario llamado Emilio Cormillot.

Luego, como efecto catarata, salieron a la luz 6 cuentas más con el nombre de Emilio. Ante la inesperada situación, tanto Alberto como Estefanía se ocuparon de denunciarlas y aclarar que ninguno de ellos abrió alguna, por lo que serían cuentas falsas. "Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", comenzó diciendo el reconocido médico en un posteo que compartió en la mencionada red social.

cormillo.JPG

Y agregó: "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos".

Por su parte, Estefanía también se manifestó al respecto y expresó en las redes: "Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron".

A través de una historia de Instagram, Estefanía Pasquini denunció las cuentas falsas de Emilio.

estefania aclaracion.JPG

Los usuarios empatizaron al respecto y demostraron su apoyo con comentarios y emojis de bronca: "He denunciado todas las cuentas que encontré. Saludos", comentó una fan de Alberto dicha publicación. "Gracias por avisar", sumó otra seguidora. "¡¡¡¡¡Hay que reportarlos!!!!!", aconsejó una tercera. En tanto, una cuarta preguntó: "¿Qué sacan con esas cuentas falsas?".

Recordemos que Estefanía Pasquini ha ingreso en un nuevo universo: la maternidad. Ella es madre primeriza, mientras que Cormillot ya era padre de Renée, de 55 años, y Adrián, de 47, frutos de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

Dejá tu comentario