DEPORTES
La insólita y desopilante anécdota de Arruabarrena en el clásico del gas pimienta

El ex entrenador contó un episodio increíble que le tocó vivir tras la suspensión del partido.
Entre los Boca-River más recordados de la historia quedará el duelo por la revancha de la copa Libertadores 2015 en la Bombonera. Lamentablemente, el partido no quedó en la memoria por sos goles sino por el recordado hecho del gas pimienta.
Tras 45 minutos en los que el marcador estaba 0 a 0, en la ida había ganador River 1 a 0, con gol de Carlos Sanchez, un hincha que estaba en una de las cabeceras del estadio agredió a los jugadores visitantes.
Quien se refirió a esa noche fue Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca en aquel momento, quien contó una disparatada anecdota. Sin preámbulos y entre risas, el ex entrenador xeneize contó la insólita situación que le tocó vivir mientras todos discutían sobre el partido y lo que pasaría: "En un momento el Profe -dijo refiriéndose a Gustavo Roberti- ve que Jhonatan Calleri estaba con un teléfono, entonces le pregunto 'con quién está hablando' y me dice 'con la madre, para que le prepare milanesas'", aseguró.