Información General | tapabocas

La intendenta de Irazusta rompió la cuarentena para celebrar un cumpleaños

La intendenta de la localidad de Irazusta, Betina Hilt, rompió la cuarentena y festejó un cumpleaños en una pequeña oficina de la comuna, junto a cuatro empleados y funcionarios.

En medio de las restricciones por la pandemia COVID 19, hace cerca de veinte días, la intendente de Irazusta, Betina Hilt, denunció a una señora que llegó a la localidad proveniente desde Buenos Aires.

Dentro de los cuestionamientos que realizó la jefa comunal, se preguntaba “por qué esta mujer se encontraba en la localidad y si tenía algún tipo de excepción para circular”.

Llamativamente, en el correr de la pasada semana, la propia Hilt publicó en sus redes sociales unas fotos en las que se encuentra junto a otras tres personas celebrando aparentemente un cumpleaños en una oficina municipal.

Si bien las cinco personas que aparecen en las fotografías tienen colocados sus tapabocas, claramente se trata de una violación al distanciamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, ya que no se respeta la distancia entre una persona y la otra.

El hecho generó rechazo en la pequeña localidad ubicada en el Departamento Gualeguaychú y la intendenta buscó eximir culpas en diálogo con un medio radial, pero las imágenes son por demás elocuentes.

Dejá tu comentario